sábado, 19 de junio de 2010

Y ahora estoy en libertad.


estoy escuchando when you look me in the eyes,estoy enamorada CREO y nose que hacer,porque no me animo a hacer nada,tengo miedo de que todo me salga mal,necesito nose algo,pero nose que es,mi mama esta enojada conmigo,quiero salir con mis amigas y despejarme,quiero llorar,quiero ir a un psicologo,lo quiero ver a mi papa,quiero un abrazo,quiero que nicolas me hable,asi por lo menos me siento bien un rato,necesito que alguien me escuche,no se que hacer,estoy triste ,pero en realidad no,quiero a nicolas aca conmigo ,quiero que mi mama me hable bien,quiero subir mis notas,y no llevarme ninguna materia,quiero un perro,extraño a mis perros,los extraño mucho,necesito una hermana o algo asi cerca mio con quien pueda hablar,contarle mis cosas,necesito a alguien.

No hay comentarios: