domingo, 13 de junio de 2010

Nosé que me pasa,todo me molesta,todo lo que me dicen me afecta,creo,soy una taradaaa,dios nose que carajo me pasa,me cae mal mucha,gente,va en realidad me molesta MUCHA gente,antes no me molestaban,pero nose ahora me molestan,me molestan todossssssssssss,no quiero que nadie me hable,quiero que me dejen solaa,sola,quiero llorar y nose porque,dios ,odio estar asi,lo odio mucho,quiero estar sola,sin que nadie me mire,me hable ,SOLA quiero estar solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,dios,odio pelear con la gente porque yo no soy de pelear con la gente,pero ay gente que me molesta y mucho,y quizas me la agarro con otras personas,odio pelear con alguien,odio pelear con gente que quiero pero hacen cosas que me molestan MUCHO,me encantaria que esto no este pasando,despues me voy a arrepentir y a pedir perdon,porque soy una estupida y odio que esto este pasandome,pero bueno a todos nos ...............pasó? pasa,pasará?
ui chau.

1 comentario:

Camila Fernandez Rey dijo...

Te entiendo por completo, porque me pasa lo mismo... Espero que pase(: