lunes, 26 de julio de 2010

hola soy flor.

Tu Cuerpo:
1. Piercings:
2. Tatuajes:No
3. Estatura: 1.56
4. Color de pelo: Castaño
5. Color de ojos: Marrones

Verdadero o Falso:
1. Estás enamorado de alguien:Verdadero
2. Deseas vivir en otro lado: Verdadero
3. Crees en Dios: Verdadero
4. Tomaste alcohol: Verdadero
5. Te drogaste: Falso
6. Fumaste: Verdadero
7. Limpiaste tu pieza: Verdadero
8. Escribiste en cursiva: Falso

A favor o en contra:
1. Relaciones a larga distancia: A favor
2. Fumar siendo menor de edad: A favor
3. Drogarse: Me da igual,igual estoy en contra mas que a favor.
4. Manejar borracho: En contra

Siete Últimos:
1. Última persona que abrazaste: Mi primo
2. Última bebida: Agua
3. Última llamada: Mi tía
4. Último mensaje de texto: Laura
5. Último CD que escuchaste: Nosé
6. Última vez que te reíste: Hace un rato
7. Última comida: Milanesas

Alguna vez:
1. ¿Saliste con alguien dos veces?: No
2. ¿Quisiste a alguien tanto que te hirió?:
3. ¿Fuiste el primero que compró preservativos?: No
4. ¿Besaste a alguien y te arrepentiste?:
5. ¿Perdiste a alguien?:
6. ¿Estuviste deprimido?:
7. ¿Quebraste?:
8. ¿Lloraste por alguien del sexo opuesto?: Sí,una sola vez.
9. ¿Le mentiste a alguien?:
10. ¿Te arrestaron?: No

Ocho cosas que hiciste en los últimos cuatro días:
1. ¿Fuiste al colegio/trabajo?: No,porque estoy de vacacioness :d
2. ¿Fuiste a trabajar?: No trabajo
3. ¿Pintaste?: Síí.
5. ¿Estuviste borracho?: No
6. ¿Dormiste?: Si
7. ¿Tuviste sexo?: No
8. ¿Estuviste drogado?: Noo

Qué piensas de:
1. Drogas: Nose ,me da igual ,cada uno es conciente y sabe lo que hace.
2. Permitir el alcohol en menores de edad: No me parece que esté mal
3. Manejar tomado: Esta mal
4. Fumar: Nose,como con las drogas ,cada uno decide que quiere hacer y esas cosas,me da lo mismo.
5. Heterosexual, bisexual, homosexual: Me da igual,no me afectan en absoluto.

No hay comentarios: