sábado, 24 de julio de 2010

me pasa porque soy boluda

A veces se te da por tratarme bien
A veces se te da por hablarme
A veces se te ve de bien
A veces se te ve mal
A veces se te da por quererme
A veces se me da por quererte
A veces se te da por hablarle a todos menos a mí
A veces se te da por mirarme
A veces se te da por saludarme
A veces se me da por amarte con todo mi corazón
A veces se me da por odiarte con todo mi corazón
A veces se me da por extrañarte
A veces se me da por llorar por vós y sé que no lo tendría que hacer
A veces se ma da por olvidarte
A veces lo intento
Nunca puedo
Nunca me vas a querer
Nunca me vas a mirar de la misma forma que te miro yo
Nunca me vas a extrañar
Nunca me vas a amar como te amo yo
Nunca te va a doler de la misma manera que me duele a mí
Nunca vas a llorar por mí
Nunca me vas a volver a ver
Nunca me vas a mirar,nunca más
Nunca más te voy a volver a hablar
Nunca vas a volver a ignificar lo que significabas antes
Nunca más vas a volver a ocupar el mismo lugar en mi vida
Nunca te dejé de amar
Nunca me dejaste de gustar
NUNCA VOY A DEJAR DE EXTRAÑARTE
NI DE AMARTE
NI DE LLORARTE
NI DE VERTE
NI DE HABLARTE
NI DE QUE ME GUSTES
NI DE NADA
[Porque siempre voy a estar con vos ,aunque vos no lo sepas y no lo hagas.]

No hay comentarios: