miércoles, 14 de julio de 2010

y ....sí

olculto la tristeza con una sonrisa,no quiero llorar pero algunos ratos es como que mis ojos se vidrian ?,nunca pense,o quizás SI,no pienso desgastar ,por no decir otra cosa ,mis lagrimas en idiotas como ellos,me molesta mucho lo que pasó pero bueno..todo pasa por algo (?) supongoo,no te pongas triste corazón,me dice una canción¿,y no lo pienso hacer ,aunque me duela,y mucho ,en realidad nose si ese 'dolor perdura' ya que no estoy TAN MAL ,pero me rompió muchisimo las pelotas lo que pasó,necesito una amiga que me escuche ,por diosssssssssss,es tanto pedir ,como se nota que amigos son pocos ,creo que después de tantas veces que me pasó ,lo digo frecuentemente, esto me ayuda para aprender,pero bueeeno ,así es siempre ,siempre tenemos que pasar por mierdas que gracias a ellas conocemos,teerminamos de conocer,o quizás nunca se mostraron como eran? ,haayyyyyayayayyayaya goshhhhhhh no aprendo masss,digo que soy desconfiada pero le creo a cualquier PELOTUDO ,la concha de la lora,soy una estúúúúúúpidaaaaaaaaaaaaaaa:D:D:D,ojalá pudiera estar diciendo otras cosas en este puto momento ,sería 'LO MAS'
cada vez te das cuenta de que las personas en las que se pueden confiar se cuentan con una sola mano,¡que lástima!,estamos mal,ESTO ESTÁ MAL ,pero no sirve de nada repetir tantas veces ,sééé lo sé ,sé que nadie me entiende,a veces ni siquiera nosotros mismos nos entendemos ? ,por suerte es una etapa,una solaaaaaaaaaa,creo que soy inmadura,pelotuda,nose si inmadura,si ,va también ,me muestro de una forma que la gente me subestima y mucho,y me boludea como a la mejor!en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn;;;
MI VIDA ES LO MÁÁÁÁÁÁS!

No hay comentarios: