lunes, 2 de agosto de 2010

nosé.

creo que este largo fin de semana me pasaron muchas cosas,muchas cosas creo que empeze a ver de otra manera algunas cosas,nosé para donde ir ,nose para donde correr se que tengo a quien acudir pero al mismo tiempo siento que no lo tengo?)oh
creo que la adolescencia es una etapa de constantes cambios,creo y de muchisima pero muchisima indesicion creo que no sabemos ,tantas cosas ,creo que nose tantas cosas,creo que a veces esta todo bien ,pero no esta todo bien ?,pero entonces ¿
no yo nunca pienso que esta todo bien yo quiero creer que esta todo bien,pero para que las cosas esten bien tengo que hacer de ellas algo como para que mejoren (?)
en fin tengo ratos en que estoy feliz y que siento que puedo mejorar lo que TENGO que mejorar,siento que quiero hacer cosas nuevas,QUIERO hacer cosas nuevas,NECESITO hacer cosas nuevas,que me ayuden a estar bien conmigo misma ,creo que necesito tantas cosas que nose por donde empezar ,creo que la gente no me entiende,creo que la gente no se entiende ,creo que las personas estan actuando mal no estan haciendo lo correcto.pero en fin ,quien soy yo para decir que es lo correcto ,no lo se ,pero se que tengo muchas dudas ,muchos proyectos,muchas necesidades,mucha falta de algo que no se que es .
o puede ser que si sepa pero nose,creo que estoy escribiendo(pero en realidad,estoy pensando?) pero que si alguien ,alguna fucking persona lo llega a leer no va a entender nada,porque yo tampoco entiendo,solo creo creo creo que hay personas tan plasticas,tan falsas ,tan estupidas,tan taradas,tan tan pero tan idiotas ,que no tendrian que existir,creo que la tele hoy en dia esta hecha un desastre que cualquiera puede estar en television y eso me da bronca?,nose puede ser me da asco la television,pienso que ya no hay cosas 'BUENAS' o algo asi como para poder disfrutar,creo que extraño a mucha gente,creo que necesito a alguien,o DE ALGUIEN?
nose,pero porque nose?
eso tampoco se.
NECESITO,PIENSO,ESCRIBO,RESPIRO,HABLO,ME MUEVO,EXTRAÑO,VIVO,AMO,MIRO,OBSERVO,ESCUCHO,TOCO,TODO LO HAGO EN UN MOMENTO ,en este momento?

y en todo momento.
me caben los pelados
extraño a flor
necesito a nico (aunque ojala que muera)
nadie me entiende
estoy sola
escucho la television
miro una revista
tengo un gorro negro con gris!
y
lo
mas
impor
tante.
estoy
bien? [aunque se podria decir que no]

1 comentario:

L dijo...

estoy yo tambien en tu vida
y lo lei
y lo entendi
hay que ordenarse en el desorden propio,
empeza las cosas que queres empezar, mi vieja te averiguo lo del san martin, hay cursos de teatro tambien en el rojas
lui y nico iban a empezar fotografia si queres pediles los datos
yo te acompaño a donde quiera que vallas, o adonde me quieras, voy a estar
siempre
con vos amiga.
pero sabes que es una adolescencia desordenada, la vida es desordenada, nosotras somos mas desordenadas que ninguna persona a veces jajaja
pero sabes que me tenes, sabes que te amo indescriptiblemente, infinitamente, incondicionalmente, a pesar de nuestras peleas, de mis estupideces, de mis fallos, de todo
sabes que sos la amiga que me entiende, la unica que me saca una sonrisa cuando quiero tirar el mundo a la mierda
la que me puede aconsejar siempre
la que me dice cuando cree que hago las cosas mal, la que me frena cuando me mando cagadas
y te amo por eso, te amo por eso y por muchisimas cosas mas, te amo por lo que sos, por lo que soy cuando estoy con vos, porque sacas la laura feliz, graciosa, y tambien la laura sincera
y te amo tal cual sos y no creo que tengas que cambiar
si actuar, como vos decis.

Te amo flori, te extraño y quiero verte,